Con el acto de cremación de banderas realizado este lunes en la Gobernación de Chiriquí, dieron inicio oficialmente las celebraciones del mes de la Patria. Esta ceremonia, cargada de profundo simbolismo y respeto, tiene como finalidad cremar de manera digna las banderas en desuso, honrando así nuestro emblema nacional.
El acto fue presidido por gobernadora de la provincia, Aixa Santamaría. En el mismo también estuvo presente, el vicealcalde del distrito de David, Guillermo Morales, autoridades locales, miembros de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias, medios de comunicación y representantes de la sociedad civil.


El Club Rotario de David tuvo una participación destacada, con la presencia de su presidenta, Dora Esquivel, quien fue una de las abanderadas de la jornada. La acompañaron el vicepresidente del club, Antonio Singh, la doctora Josefina Farrugia; y Raúl Óscar López, encargado de Imagen Pública, de nuestro club.

El Club Rotario de David expresa su profundo orgullo por ser parte de esta importante ceremonia cívica, que resalta la identidad nacional y el respeto que todo panameño debe a los símbolos que nos representan.
¡Que viva Panamá!






