Liga Rotaria de Fútbol Intantil

Pasión, Deporte y Solidaridad. Formando líderes a través del deporte.

La Liga Rotaria de Fútbol Infantil es una iniciativa del Club Rotario de David desde hace 27 años, donde el deporte y la educación en valores van de la mano para formar a los líderes del mañana. Con este proyecto, buscamos ofrecer un espacio de sano esparcimiento y formación integral a los niños de nuestra provincia.

Nuestra Visión

Creemos que el deporte es una herramienta poderosa para el desarrollo integral de los niños y jóvenes. A través de la Liga Rotaria de Fútbol Infantil, buscamos no solo fomentar la pasión por el fútbol, sino también inculcar valores como la disciplina, el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo. Nuestra visión es formar individuos que sean líderes dentro y fuera del campo, y que contribuyan positivamente a sus comunidades.

Misión

Proporcionar una plataforma deportiva y educativa de alta calidad que sea accesible para todos los niños en nuestra provincia. Nos esforzamos por crear un ambiente seguro, inclusivo y competitivo, donde los niños puedan aprender, crecer y destacar. A través de la Liga Rotaria de Fútbol Infantil, queremos dar a cada niño la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y fomentar la formación de lazos fuertes y duraderos entre ellos y sus comunidades.

Liga Rotaria 2023

Trabajamos junto al MEDUCA y en estrecha colaboración con el sector privado para llevar adelante esta edición de la liga

294

Niños

13

Escuelas

11

Fechas

20

Patrocinadores

Es un honor formar parte de este proyecto, porque cada día veo cómo el deporte moldea a nuestros niños y niñas en líderes íntegros y respetuosos.

Luis Herrera

Entrenador – Escuela Primaria San José

Noticias

Patrocinadores

Gracias al apoyo del sector privado podemos ofrecer a los jóvenes de la provincia de Chiriquí una plataforma para crecer y aprender a través del deporte. Esta sección destaca a las organizaciones y empresas que han hecho una inversión en el futuro de nuestra comunidad, y nos enorgullece destacar sus valiosas contribuciones.