El parque

El Parque de la Amistad Rotaria, es una franja de terreno de 5 hectáreas, ubicado en La Mata de El Francés, Alto Boquete, que ha estado bajo la custodia del Club Rotario de David desde mediados del siglo pasado (Decreto No. 103 de 1963).

En el sitio emerge un bosque tropical donde nace el Río Papayalito que proporciona agua a las comunidades vecinas. El área, con su belleza natural panorámica, es un refugio de biodiversidad donde se han hecho distintos estudios por biólogos de la provincia.

Parque de la Amistad Rotaria, La Mata de El Francés, Alto Boquete, Panamá

Con iniciativa de nuestros socios y el apoyo de otras organizaciones, empresas, y autoridades locales, se está trabajando en la limpieza y reforestación del área. También estamos trabajando en actividades que nos ayuden a recaudar los fondos necesarios para hacer un desarrollo maestro autosostenible que le permita a toda la comunidad poder disfrutar de la naturaleza y belleza del parque.

Comité administrativo

Para una mejor coordinación, el Club Rotario de David ha establecido un comité permanente para darle seguimiento a este proyecto

Graciela Anderson

Demetrio Miranda

Ricardo Tribaldos

Jessica Gómez

Antonio Singh

Josefina Farrugia

Karen Zapata

Kelman Bósquez

Convenios interinstitucionales

Últimas actividades en el Parque de la Amistad Rotaria

1 2 3

¿Te gustaría apoyar al parque?
¡Conviértete en padrino de un árbol!

Gracias a los aportes de nuestros padrinos, reforestamos el parque y hacemos mantenimientos de las áreas reforestadas